Cronometraje Automatico con equipos, decoders, transponders de mylaps AMb

Cronometraje de velocidad


El cronometraje Automático se compone de varios relojes en varios puntos de la pista, para obtener los tiempos de la carrera, el tiempo de parada en boxes, tiempos intermedios, velocidades máximas, en pista y límite de velocidad en pit lane, de cada piloto. Creamos la aplicación adaptada a las necesidades de cada prueba con pantallas de TV e información en papel a gusto del cliente.
Grafismo para televisión, con rótulos y mosca. Mediante Vizrt

Grafismo tv


COCA cronometraje dispone del sistema vizrt® de grafismo para televisión, permitiendo la creación de gráficos 3D en tiempo real totalmente adaptados a las necesidades y gustos del cliente.
Live timing. Tiempos online para poder saber tu situación de carrera en todo momento.

Live timing


Los resultados de la prueba en cualquier parte del mundo en el mismo momento en el que se están produciendo a través de internet.
Publicación de resultados al momento en Internet, permitiendo fácil acceso a ellos.

Publicación de resultados en Internet


Todos las clasificaciones e información creada por el COCA en cada prueba, es subida instantáneamente a nuestra página web www.cronococa.com muchas veces antes incluso de que sean repartidas en papel a los equipos. También podemos gestionar y actualizar la web del cliente si así lo desease o gestionar listas de distribución de resultados a prensa, equipos, aficionados, etc…
Clasificaciones generales campeonatos

Clasificaciones generales campeonatos


Gestionamos todo lo relacionado con el campeonato, clasificaciones generales, puntos por clases, premios, pagos, facturas, etc…
Alquiler de equipo para cronometraje, como decoder, transponder, alfrombras de running...

Alquiler de equipos


Si para la realización de alguna prueba necesita algún tipo de material del que nosotros disponemos, no dude en consultarnos.
Imagen del transponder de bateria recargable My Laps  Amb 260 petaca

Transponder MyLaps 260


Transponder MyLaps 260 con bateria recargable, ofrece que mediante la carrera pueda obtener unos resultados fiables.
Imagen del transponder de alimentacion directa, My Laps 260 direct

Transponder MyLaps 260 DP


Transponder MyLaps 260 directo a la bateria de su vehículo, le permite obtener los tiempos que realiza en su práctica deportiva.
Pruebas de regularidad, a dsitancias largas, a determinado objetivo

Pruebas de regularidad


Disponemos de un sistema para control de pruebas de regularidad que permite tomar tiempos de referencia en varios puntos en tiempo real, con información de las penalizaciones en directo por las pantallas de televisión y con resultados en papel a la carta.
Eventos publicitarios, toma de tiempos para marcas, para promociones...

Eventos publicitarios


Creamos todo lo necesario a petición del cliente para cubrir las necesidades de cronometraje adaptadas al evento, nuestros programadores adaptaran o crearan una aplicación según las especificaciones de la prueba.
Cronometraje de campo, cronometraje de pruebas de motocross

Cronometraje de campo


Realizamos cronometrajes automáticos de todo tipo de pruebas de campo, motocross, enduro, tramos, resistencias… con transponders, emisión de resultados en tv, precisión a la milésima, pantallas de dígitos grandes para informar a pilotos, etc…
Cronometraje de Rallyes en todo tipo de superficie, toma de tiempos en nieve o tierra.

Cronometraje de Rallyes


Podemos realizar un rallye desde cero, además de todo el sistema de cronometraje, podemos gestionar todo lo referente a inscripciones, reglamentos, tramos, road book, etc…